Diario de Yucatan

Periférico: daño a 22 vehículos

Seis accidentes de tránsito generan caos en la zona

GABRIEL CHAN UICAB

Intensa mañana de martes se vivió en la zona norte del Periférico de Mérida, donde la Policía Estatal tomó conocimiento de seis hechos viales que dejaron daños en al menos 22 vehículos.

La velocidad y la imprudencia de algunos conductores terminaron provocando un accidente a la altura del kilómetro 30, con cuatro vehículos.

Los daños fueron menores, pero esto propició que se congestionara esa zona.

Poco a poco la fila se hizo más larga hasta que casi llegó al puente en la avenida Andrés García Lavín, junto a una plaza comercial.

Una camioneta se detuvo al final de la fila, pero fue chocada por un auto Clío. Así fueron chocando un Vento, un Atos y un Civic.

Detrás de este último un auto Fiat esquivó precisamente al Civic, pero un Beat lo golpeó por alcance.

Hubo otra carambola metros atrás, provocada por el guiador de una camioneta JAC que golpeó por alcance a un auto Versa y lo proyectó contra la parte trasera de un Honda Civic, a su vez éste golpeó a un Aveo y éste a otro del mismo modelo.

Mientras, ocurrió una cuarta carambola cerca del puente de la salida a Motul, en el que estuvieron involucrados cuatro vehículos.

También se registró una carambola de tres autos sobre el puente que se ubica a la altura de Santa Gertrudis, pero en el cuerpo interior.—

GOBIERNO

es-mx

2022-05-18T07:00:00.0000000Z

2022-05-18T07:00:00.0000000Z

https://diarioyucatan.pressreader.com/article/282054805638096

Compania tipografica Yucateca