Diario de Yucatan

Resolverán dudas

“¿Quién mató a Sara?” estrena su última temporada

CIUDAD DE MÉXICO.— Hoy miércoles regresa “¿Quién Mató a Sara?” por Netflix y su equipo creativo apostó por triplicar la intriga y la aparición estelar de Jean Reno, actor de cintas como “El perfecto asesino” y “Los ríos del color púrpara”.

“Surgen otras preguntas, pero todas se van a responder, sí vamos a saber qué pasó. Podemos prometer que en esta tercera temporada todas las preguntas van a tener su respuesta”.

Manolo Cardona, quien encarna a Alex Guzmán en la historia, asegura en una entrevista con “Reforma” que está última temporada ofrece mucha acción, suspenso, adrenalina y llevará a los personajes al límite.

“Esperemos que sane todo ese dolor, que haya redención. Lo que pasará es inesperado”, agregó.

A través de su personaje, Alex Guzmán, el actor ha pasado mucho tiempo tratando de averiguar los motivos por los que perdió la vida su hermana Sara (Ximena Lamadrid) cuando disfrutaba unos días de descanso con la poderosa y acaudalada familia Lazcano, encabezada por el perverso patriarca, César Lazcano (Ginés García Millán).

Al cierre de la segunda temporada se revela que Nicandro (Matías Novoa) tuvo algo que ver con el crimen, y ya en el inicio de la nueva temporada entrará en acción Reinaldo (Reno), quien juega un papel preponderante.

Otros protagonistas destacaron que fueron abiertos con sus personajes para llevarlos a emociones que no imaginaron, pues detrás del misterio, hubo lágrimas dentro y fuera de escena.

“En la primera temporada, Sara es una niña casi normal, inocente, linda. En la segunda llega la esquizofrenia, no comparte ninguno de sus secretos. En la tercera tiene un reto nuevo, la temporada está muy fuerte y oscura, hay mucho sufrimiento, dolor y todo es muy injusto”, adelanta Ximena Lamadrid.

Entre los nuevos elementos que se suman a la historia en los siete capítulos está Medusa, una organización a la que Alex deberá enfrentar para descubrir qué pasó realmente con Sara.

Pero, a diferencia de cuando salió de prisión, Alex se siente confundido, pues se dio cuenta que Sara era un misterio también para él.

“Va a pasar algo que va a detonar nuevas preguntas y que lo va a llevar a replantearse toda esa sed de venganza”, concluye Cardona.

ESPECTÁCULOS

es-mx

2022-05-18T07:00:00.0000000Z

2022-05-18T07:00:00.0000000Z

https://diarioyucatan.pressreader.com/article/282222309362640

Compania tipografica Yucateca