Diario de Yucatan

Disfrutan un día en Mérida

Isabel Lascurain e Ilse promueven próximo concierto

Isabel Lascurain e Ilse Olivo, integrantes de Pandora y Flans, respectivamente, compartieron en redes sociales la visita relámpago que hicieron a Mérida como parte de la promoción de su “Inesperado Tour”.

Un fan de Ilse publicó un vídeo de la cantante envíando saludos desde la puerta de una tradicional heladería.

La primera actividad que las cantantes realizaron fue una conferencia de prensa en la que visiblemente emocionadas compartieron todo lo que han vivido desde que inicio el “Inesperado Tour”, que el próximo 17 de junio se presentará en un foro de la ciudad.

Flans y Pandora son dos grupos que desde sus inicios lograron conectar con el público yucateco, y a más de tres décadas de carrera, sus fans tendrán la oportunidad de verlas juntas por primera vez en un show con duración de dos horas y media.

La gira, aseguraron, ha resultado todo un éxito, pues la avalan 18 fechas confirmadas y foros llenos.

El Auditorio Nacional, la Arena Monterrey, Puebla, Guadalajara, e incluso Costa Rica, Colombia y Guatemala, ya son parte de este proyecto que nació con mucha inquietud y nervios, explicaron las artistas.

Además de Isabel e Ilse, Fernanda, Mayte y Mimi dan vida a esta gira que desde hace muchos años había inquietud de realizarla.

No es un concierto en el que canta Flans y luego Pandora, explicaron que su idea era fusionar el estilo de los dos grupos sin que ninguno perdiera su esencia. Hay muchos momentos en el que ambos grupos están en el escenario, pero también hay partes por separado.

Las cantantes aseguraron que tienen muchas ganas de que llegue la fecha del concierto para compartir música y recuerdos.

ESPECTÁCULOS

es-mx

2022-05-14T07:00:00.0000000Z

2022-05-14T07:00:00.0000000Z

https://diarioyucatan.pressreader.com/article/282273848962797

Compania tipografica Yucateca