Diario de Yucatan

Mujeres reales vestirán como Barbie

La firma Balmain lanza colección para “divertirse”

El universo Barbie hipnotiza y los últimos en caer en sus redes fueron la firma Balmain y su director creativo Olivier Rousteing, quien ayer presentó una colección cápsula donde el rosa es el protagonista.

“Barbie y Balmain se embarcan en una aventura marcadamente multicultural, inclusiva y que rebosa alegría”, comentó a través de las redes sociales Olivier Rousteing, publica la agencia Efe.

Grandes creadores como Versace, Givenchy, Christian Dior, Oscar de la Renta, Giorgio Armani, Hervé Leger, Ralph Lauren y Donna Karan ya diseñaron vestidos para Barbie. Lo novedoso de esta ocasión es que Balmain confeccionó más de 50 looks para mujeres reales que quieran lucir piezas divertidas y coloridas.

Una fórmula que combina el mundo virtual de la protagonista con el universo real de las compradoras. “Piezas sin género” y accesorios que se podrán adquirir tanto en tienda como en su página web, además de en la página de Mattel, a partir de hoy.

La colección BalmainxBarbie no tiene límites con el rosa, “un color sinónimo de la marca que se alinea perfectamente con el audaz y moderno espíritu del ejército de Balmain”.

También utiliza diseños característicos de la casa, como los motivos marineros o el estampado de laberinto, una manera de conjugar el legado de la industria de los juguetes y la moda.

“Una colección con la que disfrazarse y divertirse”, con pantalones, sudaderas, camisetas, bombers, cardigans y zapatillas, donde no faltan prendas sofisticadas con grandes lazos.

La novedad es la venta de tres NFTs mediante subasta: avatares de Barbie y Ken y una muñeca negra de la familia Barbie vestidos con diseños creados por Balmain.

CALIDAD DE VIDA

es-mx

2022-01-14T08:00:00.0000000Z

2022-01-14T08:00:00.0000000Z

https://diarioyucatan.pressreader.com/article/282291028596078

Compania tipografica Yucateca