Diario de Yucatan

Apagan el rugido

Puebla se agencia el primero en otro marcador cerrado

WILLIAM TREJO GONZÁLEZ

Los juegos cerrados siguen persiguiendo a los Leones de Yucatán. Los resultados y la suerte, no tanto.

Con un nulo apoyo ofensivo al abridor Radhamés Liz, los Leones de Yucatán cayeron 3-2 ante los Pericos de Puebla en el primer juego de la serie, en el Parque Hermanos Serdán.

Liz se mostró sólido a lo largo de cinco entradas y un tercio de labor, permitió ocho imparables, tres carreras —todas limpias— y ponchó a cinco. El dominicano sufrió su tercer descalabro de la temporada (1-3).

Puebla se fue al frente en la tercera entrada con imparables consecutivos de Ciro Norzagaray y Kevin García. El exmelenudo Jorge Flores se sacrificó con un toque de bola y Norzagaray anotaría la primera del partido con elevado de sacrificio de Miguel Guzmán. Danny Ortiz empujó la segunda carrera con doblete.

El león Ramón Torres emparejó los cartones en la sexta entrada con un jonrón de dos carreras. Y fue todo el daño de los reyes de la selva, en una pobre ofensiva de cuatro imparables.

Para el cierre de la sexta, Danny Ortiz abrió el acto con otro doblete y anotó con biangular de Antonio Lamas.

Jenrry Manuel Mejía se adjudicó su primera victoria y Esteban Haro bajó la cortina en la séptima entrada para apuntarse su tercer salvamento de la temporada.—

DEPORTES

es-mx

2022-05-18T07:00:00.0000000Z

2022-05-18T07:00:00.0000000Z

https://diarioyucatan.pressreader.com/article/282389813087184

Compania tipografica Yucateca