Diario de Yucatan

Burrow, sin poder entrenar con los Bengalíes de Cincinnati

El quarterback de los felinos apoya ahora en otro rol

ESPN

El mariscal de campo de los Bengalíes de Cincinnati , Joe Burrow, permanece indefinidamente fuera de acción debido a una apendicectomía al inicio del campamento de entrenamiento del equipo.

El entrenador de los Bengalíes, Zac Taylor, dijo que no tiene un cronograma para el regreso al campo de Joe Burrow, quien guió a Cincinnati al pasado Super Bowl, mismo que perdieron contra los Carneros de Los Ángeles.

“Odio ponerle una línea de tiempo”, aceptó Zac Taylor. “Pero ahora está haciendo mucho trabajo mental”.

El mariscal de campo de tercer año y primera selección general en el draft de 2020 no ha participado en ninguna práctica desde que los Bengalíes de Cincinnati comenzaron el campo de entrenamiento la semana pasada. Pero Burrow permanece visible y activo durante la preparación para la próxima temporada.

Taylor informó que Joe Burrow está involucrado en las reuniones del equipo, incluso dirigiendo algunas de ellas como lo hizo antes de la práctica de ayer. Cuando se le preguntó si Burrow podría usarse para señalar jugadas como lo está haciendo el mariscal de campo de los Cardenales de Arizona, Kyler Murray, durante su campamento respectivo, Taylor dijo que eso no era necesario.

“Ha estado muy comprometido”, aceptó Taylor. “No creo que necesitemos eso para estimularlo. Hace un buen trabajo en eso”.

Taylor dijo que Burrow ha sido muy visible para sus compañeros de equipo, incluso si no ha podido participar por completo durante el campamento de entrenamiento.

“Nos emociona verlo por aquí”, dijo Taylor. “Él es nuestro líder y mariscal de campo”.—

DEPORTES | POLIDEPORTIVO

es-mx

2022-08-06T07:00:00.0000000Z

2022-08-06T07:00:00.0000000Z

https://diarioyucatan.pressreader.com/article/282608856580632

Compania tipografica Yucateca