Diario de Yucatan

Escuela festeja a las mamás

En Tekax, les dan regalos donados por el personal

DRÍGUEZ ARNULFO PERAZA RO-

TEKAX.— La escuela Secundaria Estatal Numero 10 Juan Pacheco Torres realizó un festejo con motivo del Día de las Madres.

La directora de la escuela, Belén Licona Haller, dijo que esta celebración no podría pasar desapercibida: “¡felicidades a todas las mamás de nuestros alumnos!”.

El evento tuvo lugar en el domo de la escuela ayer por la mañana donde cerca de 400 mamás hicieron acto de presencia para participar en las actividades.

Para la ocasión, el personal docente, manual y de apoyo donaron regalos para que se rifen entre las mamás que asistieron al evento.

Se realizaron juegos recreativos entre las asistentes, y alumnos de la escuela interpretaron una canción.

La profesora María Jesús Escalante Contreras puso a bailar a las mamás.

En su mensaje, la directora Belén Licona dijo que “me da mucho gusto ver a las mamás de los alumnos hoy en su festival, no podíamos dejar pasar desapercibido este día muy importante para nuestras madres de familia”.

“El personal de nuestra escuela les desea lo mejor en su día. ¡Muchas felicidades, madrecitas!

“Agradezco a todos los maestros y personal de la escuela por su colaboración para realizar este evento donde las mamás de nuestros alumnos disfrutaron estas actividades y también se les dió un pequeño refrigerio”, finalizó.—

EL SUR

es-mx

2022-05-14T07:00:00.0000000Z

2022-05-14T07:00:00.0000000Z

https://diarioyucatan.pressreader.com/article/282750590332653

Compania tipografica Yucateca