Diario de Yucatan

Hallan sin vida a vecino de Umán

Le llevan comida a su casa; vivía solo y se enfermó

CAROLINA UC QUINTAL

UMÁN.— Vecinos del fraccionamiento Piedra de Agua hallaron a un vecino sin vida cuando le llevaron comida a su domicilio porque desde hace días estaba enfermo.

En hecho ocurrió ayer martes en el mencionado fraccionamiento.

Unos vecinos reportaron a los servicios de emergencia el fallecimiento de un hombre que era conocido como “Jaimito”, de aproximadamente 40 años de edad, quien vivía solo en su casa.

Los testigos explicaron que fueron a la casa de “Jaimito” para llevarle comida porque vivía solo y desde hace días estaba enfermo.

Era recolector

El ahora fallecido trabajaba como recolector de botellas pet, cartón y deshierbaba para tener algo de dinero y mantenerse.

Al predio llegó una ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos certificaron el fallecimiento y dieron parte a la Fiscalía y al Semefo para las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo, respectivamente.

Robo en escuela

En otro hecho, nuevamente la escuela primaria Lázaro Cárdenas del Río, en Xcucul Sur, comisaría de Umán, fue víctima de los amantes de lo ajeno, ya que ahí robaron bombas de agua, tuberías, cablería y lámparas.

El hurto causó el enojo de los padres de familia.

En redes sociales, la maestra Alondra López Rejón informó que ayer cuando sus compañeros y ella llegaron a la escuela vieron que desaparecieron las dos bombas de agua, tuberías, cables, y lámparas. Incluso, agregó, encontraron rastros de sangre en un lavabo, ya que un ladrón se habría cortado.

La docente pidió que quien tenga información de los objetos robados lo informe en la escuela, donde ayer no hubo clases debido a la falta de agua y energía eléctrica.

Por último, dijo que esperan que pronto la Secretaria de Educación estatal les ayude.—

SUCESOS DE POLICÍA

es-mx

2022-05-18T07:00:00.0000000Z

2022-05-18T07:00:00.0000000Z

https://diarioyucatan.pressreader.com/article/282776360143824

Compania tipografica Yucateca