Diario de Yucatan

Clausuran un negocio en Motul

Sin permisos para trabajar y con un celular robado

MIGUEL ÁNGEL CÁRDENAS PECH

MOTUL.— Elementos de la Policía y la Dirección de Gobierno del Ayuntamiento clausuraron un negocio de venta y reparación de telefonía móvil, a raíz de que una persona reportó que ahí había un celular robado.

El Ayuntamiento informó en Facebook que su personal recuperó anteanoche un celular robado en un negocio del Centro y lo clausuró por no tener la licencia municipal de funcionamiento y por la compra de aparatos de dudosa procedencia.

Ayer se averiguó que el negocio es “The King Motul”, en la calle 33 entre 26 y 28 del centro de la ciudad.

La clausura es parte de las medidas municipales que tienen los objetivos de disminuir los robos y que los negocios locales no compren ni vendan bienes hurtados.

El Ayuntamiento indicó que gracias a los reportes ciudadanos se dio con el paradero de los ladrones del celular “y pronto se tomarán las medidas pertinentes para remitirlos a las autoridades competentes”.

Ayer miércoles al mediodía el representante de “The King Motul”, Érick Góngora Pino, informó en Facebook que ya laboran de nuevo.

“No somos casa de empeño; somos jóvenes emprendedores que iniciamos nuestro negocio de compraventa y reparación de celulares”, escribió en Facebook.

“Afortunadamente tenemos la oportunidad de brindar trabajo a cinco jóvenes que de igual manera llevan el sustento a sus familias; estamos luchando igual que ustedes; para los que nos quisieron lastimar, que Dios los bendiga”, concluyó.

Góngora Pino fue director de Juventud del Ayuntamiento 2012-2015, de José Julián Pech Aguilar, del PRI.—

YUCATÁN | SUCESOS DE POLICÍA

es-mx

2022-05-19T07:00:00.0000000Z

2022-05-19T07:00:00.0000000Z

https://diarioyucatan.pressreader.com/article/282866554459266

Compania tipografica Yucateca