Diario de Yucatan

Naval lesionado en percance vial

Chocan su auto a altura de glorieta de El Corchito

DiariodeYucatán G.T.V.

PROGRESO .— Un accidente ocurrido en el libramiento Progreso-Chicxulub, a la altura de la calle 46, glorieta de El Corchito, dejó ayer viernes saldo de dos vehículos dañados, uno de ellos es propiedad de un oficial de la Armada de México, quien fue llevado al Sanatorio Naval.

Minutos antes de las 7 de la mañana, la camioneta Nissan estaquitas placas YU7260-C transitaba en la 46, de Norte a Sur.

Cuando cruzó el libramiento fue colisionada por el auto Mazda matrícula HDN436-C, manejado con preferencia de paso, de Oriente a Poniente, por un oficial de la Armada de México.

Por el golpe, el frente del Mazda quedó destrozado y la camioneta subió al camellón, al final sus tres ocupantes salieron ilesos.

En el automóvil solo viajaba el naval, quien reportó el caso a sus superiores. Al poco rato llegaron un autobús, una camioneta y una ambulancia de la Armada y se llevaron al oficial.

El conductor de la camioneta alegó que ya había pasado la mayor parte de la vía cuando el automóvil los impactó, y afirmó que el naval hablaba por celular y por eso no los vio y los chocó.

Muere ahogado

En otro caso, a la misma hora del choque, se reportó el hallazgo de un cuerpo flotando en la ciénaga, en el espacio cenagoso que separa las carreteras de entrada y salida de la ciudad.

El cadáver fue hallado boca abajo por personas que fueron a pescar en ese lugar.

Al poco rato llegaron policías municipales y de la SSP, quienes aseguraron la zona para las diligencias correspondientes.

El cadáver fue hallado cerca de la pista de remo y canotaje; no hubo informe oficial, solo se confirmó que se trata de un varón, quien habría acudido a pescar en esa zona del puerto, resbaló, cayó y se ahogó.—

YUCATÁN | SUCESOS DE POLICÍA

es-mx

2022-08-06T07:00:00.0000000Z

2022-08-06T07:00:00.0000000Z

https://diarioyucatan.pressreader.com/article/282978223768088

Compania tipografica Yucateca