Diario de Yucatan

Los refuerzos , cerca

Cruz Azul tendría nuevo atacante: Carlos Rotondi

Carlos Rotondi, extremo izquierdo del Defensa y Justicia de la Liga de Argentina, sería el primero de los refuerzos del Cruz Azul, según confirman varios medios de comunicación argentinos y también mexicanos.

Después de muchos días sin información, la Máquina estaría dando señales de vida en busca de reforzar a su plantilla para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Según ESPN, Rotondi, quien en un principio se había dicho no llegaría por un tema económico, es nuevo refuerzo de la Máquina.

La transacción habría sido de poco menos de cinco millones de dólares. El argentino, quien es uno de los mayores asistentes de la Liga de su país, volaría a México en los próximos días para estampar su firma.

Pero las intenciones de la Máquina para reforzar al equipo no acaban ahí.

El mismo medio informó que el uruguayo Bruno Méndez estaría muy avanzado para llegar a la Máquina.

Fuentes confirmaron, según ESPN, que el club cementero ya negocia directamente con Corinthians para la transferencia definitiva del zaguero charrúa de 22 años, quien estuvo a préstamo con el Internacional de Porto Alegre hasta el día de hoy, cuando se despidió de este club al no llegar a un acuerdo con Corinthians para su compra.

Méndez, quien fue llevado al Ínter por el mismo técnico cementero Diego Aguirre, también ya le habría dado el sí a los cementeros.

Maximiliano Araujo (Puebla) y Osvaldo Rodríguez (León) son otros de los jugadores que estarían cerca de ser cementeros.

FÚTBOL

es-mx

2022-06-23T07:00:00.0000000Z

2022-06-23T07:00:00.0000000Z

https://diarioyucatan.pressreader.com/article/283944591320426

Compania tipografica Yucateca