Diario de Yucatan

Impulso a las comisarías

Mayor inversión en ellas ofrece Renán Barrera

Agradeciendo el respaldo y apoyo a su proyecto “Más Mérida”, el candidato del PAN a la presidencia municipal Renán Barrera Concha continúa visitando las comisarías de la capital yucateca.

Durante la jornada de ayer, el abanderado panista recorrió las comunidades de Chichí Suárez y Sitpach, al oriente de Mérida, para platicar con los vecinos a quienes refrendó la voluntad y compromiso por mantener un gobierno cercano, de puertas abiertas y decidido a continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los meridanos.

“Desde el Ayuntamiento vamos a continuar avanzando hacia el desarrollo integral de todo el municipio porque mi mayor anhelo es que lograremos una Mérida cada vez más incluyente, innovadora y con oportunidades para todas y todos”, subrayó el candidato.

“Le tengo mucho amor a las comisarías de Mérida y ese amor se ha reflejado en el presupuesto; por eso desde mis administraciones hemos realizado inversiones históricas en cada una de ellas, porque lograr su desarrollo es mi prioridad”, agregó.

En su recorrido, acompañado de Víctor Hugo Lozano, candidato a diputado local por el IV Distrito, así como de Paulina Peniche y Rafael Rodríguez, candidatos a regidores, Renán Barrera compartió con los habitantes de estas comisarías algunas de sus propuestas, como impulsar el programa Vivienda Digna para crecer a 6,000 el número de acciones en este ámbito.

El panista recordó que en días pasados realizó un posicionamiento sobre el tema de la vacunación contra el Covid-19 para el sector turístico, que va de la mano con dos de sus ejes más importantes: salud y recuperación económica.

Trabajadores

“En las comisarías de Mérida hay personas que trabajan en restaurantes u hoteles, sector que fue de los más gravemente afectados por la pandemia, que hasta ahora no ha logrado su recuperación. Entonces, si logramos que les sea aplicada la vacuna contra el coronavirus seguramente los visitantes nacionales y extranjeros tendrán más confianza de venir a Mérida a vacacionar, lo que representaría un flujo económico para nuestro municipio y, por ende, una recuperación en los ingresos para las familias que dependen de este sector”, explicó.

De igual manera, el abanderado platicó acerca de “Bici Mérida”, su más reciente propuesta, un proyecto que abona a la salud de la población y al cuidado del medio ambiente.

Transporte

“Es importante que tomemos conciencia sobre el uso de otras formas de transporte, que no sean las motorizadas. Por eso desde el Ayuntamiento voy a continuar impulsando proyectos como ‘Bici Mérida’ para abonar a la cultura de movilidad sustentable y fortalecer la infraestructura ciclista”, dijo el candidato panista.

Finalmente, Renán Barrera aseguró que en su próximo trienio, si el voto le favorece, continuará haciendo inversiones importantes en las 47 comisarías de Mérida con objeto de generar mejores oportunidades para todas las familias y así cerrar las brechas de desigualdad en el municipio.

Elecciones

es-mx

2021-05-10T07:00:00.0000000Z

2021-05-10T07:00:00.0000000Z

https://diarioyucatan.pressreader.com/article/281981790466412

Compania tipografica Yucateca