Diario de Yucatan

Se actualizan para un mejor servicio

Ciudad Maderas se coloca como referente del sector

El trabajo remoto y la actualización y mejora de sus plataformas internas y externas son cambios que la empresa Ciudad Maderas debió implementar para no paralizar el trabajo, la industria y las actividades económicas del sector.

Para continuar funcionando y brindar un poco de certeza a los posibles inversores, en medio de tanta incertidumbre, deciden aplicar la promoción “Enganche Cero”, que fue bien recibida y les permitió seguir vigentes en el mercado de los bienes inmuebles.

“Tuvimos que implementar nuevas estrategias tanto digitales como de inversión para nuestros clientes y así convertirnos en una atractiva oportunidad de inversión”, señaló Adriana Mañas Abascal, directora de Ciudad Maderas Península.

Con estrategias dirigidas y promociones atractivas, tuvieron un impacto positivo en aquellas personas que querían invertir, asegurar un patrimonio y darle un mejor uso a su dinero al adquirir un terreno Premium con 0% de enganche.

“Es por eso que continuaremos con esta promoción, para que todas las personas que así lo desean únicamente con cinco mil pesos puedan crear su futuro y asegurar su patrimonio”, señaló.

Aprendizajes

“Con esta pandemia nos dimos cuenta de que hay diferentes maneras de llegar a nuestros clientes y no precisamente tiene que ser presencial, puedes adquirir un terreno desde cualquier ciudad sin necesidad de reunirte físicamente con alguno de nuestros asesores”, agregó.

Aunque reconoció que al principio fue complicado ya que no estaban acostumbrados a trabajar remotamente, tuvieron que buscar estrategias para que tanto hacia dentro del corporativo como externamente pudieran funcionar como equipo y así ofrecer una mejor atención a cada uno de sus clientes.

“Tuvimos que ser creativos e innovadores para acercarnos a nuestros clientes sin tener que estar físicamente en el mismo lugar; recurrimos a estrategias digitales como webinars, presentaciones vía Zoom y envío de información a través de redes sociales logrando tener un alcance no solo nacional sino internacional, consolidándonos en el sector”.

Comunidades

es-mx

2021-05-10T07:00:00.0000000Z

2021-05-10T07:00:00.0000000Z

https://diarioyucatan.pressreader.com/article/282102049550700

Compania tipografica Yucateca