Diario de Yucatan

Cada rincón es para crear

The Selfie House, apta para grabar vídeos y cápsulas

MÉXICO.— En la búsqueda del espacio ideal para abrir The Selfie House, los socios del proyecto se dieron cuenta que el concepto de una nave en la que hay apartados con variados escenarios, habitual en Asia y que se ha extendido por varios países, no correspondía a lo que ellos querían transmitir.

“Vimos que todos eran espacios grandes rectangulares, divididos en cuartos, donde te metes y sales a otro. Dijimos: ‘Vamos a hacerlo un poco más abierto’. Aquí estás en un espacio pero no para una experiencia de exposiciones”, dice Ale Trejos, directora de Operaciones.

Por esa razón se decidió que The Selfie House se habilitara en una casa en la que “todo lo que ves es un espacio para crear”, oportunidad para generar contenido.

De este modo, los clientes pueden estar en la planta alta y descender o moverse a otro cuarto, por ejemplo, si la ropa que llevan queda mejor en otro escenario.

La idea, agrega, es que sea “autoservicio”: el cliente llega, inspecciona la zona, y coloca su teléfono celular en los aros de luz disponibles por toda la casa.

Entonces decide si se hace él mismo la foto, si se la toma uno de sus amigos o si recurre al servicio de fotógrafo profesional que ofrece la propia empresa.

En el mes que lleva funcionando la casa ha recibido a curiosos pero también “influencers” con los que colabora, principalmente gente muy joven e implicada en redes sociales.

Y gracias a ella han descubierto incluso usos en los que no se había pensado en un principio, como alquilar por horas uno de los escenarios para entrevistas, vídeos o cápsulas.

Calidad De Vida

es-mx

2021-05-10T07:00:00.0000000Z

2021-05-10T07:00:00.0000000Z

https://diarioyucatan.pressreader.com/article/282346862686572

Compania tipografica Yucateca