Diario de Yucatan

Joe Saunders, al quirófano

“Canelo” le dejó varias lesiones al púgil británico

Billy Joe Saunders acabó con el pómulo derecho destrozado tras la batalla que perdió ante Saúl “Canelo” Álvarez la noche del sábado en Arlington, Texas, y medios en el Reino Unido ya hablan de una seria lesión del pugilista que estaba invicto.

El diario The Sun citó palabras de Eddie Hearn, el promotor de la pelea. Detalla lo impactante que fue ver el ojo de Saunders e incluso aseguró que podría estar un buen tiempo fuera del ring.

“Creo que debido a que no podía ver, salir al siguiente round iba a ser una mala decisión. Creo que lo habrían lastimado más grave. Ha ido al hospital y creo que lo operaron de inmediato, sí que estará fuera por mucho, mucho tiempo”, dijo el empresario.

La nota fue titulada como un posible retiro, debido a la gravedad de la lesión.

A pesar de la derrota, Hearn respaldó a Saunders, a quien consideró una estrella del boxeo mundial y aunque por ahora no hay certeza de su futuro profesional, lo apoyará en lo que decida: “Es un peleador de clase mundial que perdió contra el número uno libra por libra. Es un campeón mundial de dos pesos. Si quiere continuar, hay grandes planes para él. Puede sentir que ha llegado a un punto en el que lo ha visto todo y lo respaldaremos al 100%”.

Antes de la cita con Saúl Álvarez, Billy Joe Saunders tenía en cartera a otras estrellas de los cuadriláteros como a Gennady Golovkin, Demetrius Andrade o Callum Smith, curiosamente, víctimas del mexicano.

Polideportivo

es-mx

2021-05-10T07:00:00.0000000Z

2021-05-10T07:00:00.0000000Z

https://diarioyucatan.pressreader.com/article/282492891574636

Compania tipografica Yucateca