Diario de Yucatan

Caleb Plant manda indirecta tras el triunfo de Álvarez

El estadounidense sería el próximo rival del mexicano

Caleb Plant, campeón el peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo, es el siguiente objetivo de Saúl “Canelo” Álvarez en su intención de dominar en las 168 libras, algo que tiene bien claro el estadounidense, quien aprovechó el triunfo del mexicano ante Billy Joe Saunders para mandar un mensaje telegrafiado.

Después que Saúl ganara por nocaut técnico, Plant entró a su Instagram para criticar las formas como se culminan algunos encuentros, aunque en este caso lo escrito se adapta a lo que sucedió en el AT&T Stadium.

“No puedes romper la barbilla de un chico humilde, ese es el código de los guerreros”, se puede leer en la publicación, en la cual se ve la figura triunfante de Plant.

Plant es el último escollo en el camino del “Canelo” en supermediano, por lo que tiene la facultad de imponer sus condiciones, aunque por ahora solo avisa que no teme a ninguna persona en este mundo: “Hay cosas en la vida a las que les temo, pero les juro hasta mi último aliento que los hombres no son una de ellas”.

Por otra parte, entre las figuras que felicitaron al “Canelo” está Manny Pacquiao: “Esos golpes al cuerpo de Canelo”, escribió Manny Pacquiao en Twitter. “Y aun así... felicidades Canelo”.

Polideportivo

es-mx

2021-05-10T07:00:00.0000000Z

2021-05-10T07:00:00.0000000Z

https://diarioyucatan.pressreader.com/article/282501481509228

Compania tipografica Yucateca