Diario de Yucatan

Piden acciones de vivienda

Mario González se compromete a mejorar más casas

TIZIMÍN.— En las caminatas que realiza en la cabecera y comisarías, el candidato del PRI a la alcaldía, Mario González González, escucha peticiones acerca de continuar con las acciones de vivienda cuando esté otra vez en la presidencia municipal.

Señaló que muchas familias tizimileñas quisieran mejorar sus hogares, pero no cuentan con los recursos para hacerlo.

“Por eso, no solo vamos a continuar con el programa que es necesario para que familias de escasos recursos accedan a estos apoyos y mejoren su calidad de vida, sino que vamos a invertir más recursos en materia de vivienda”, indicó.

“Cuando estuve como presidente, avanzamos en la construcción de acciones de vivienda para familias de escasos recursos económicos que vieron cristalizados sus sueños de contar con una mejora en sus hogares”.

El candidato se refirió a cuál esa es la mejor manera para salir adelante.

“Tendiendo puentes, dialogando, llevando argumentos y presentándolos con orden y respeto para que juntos los tres niveles de gobierno sumen esfuerzos por Tizimín”, enfatizó.

“Ya no son tiempos de la política de confrontaciones ni el discurso fácil de ataques. De nuestra parte jamás escucharán a Mario González expresando palabras de odio o de división. Estamos para sumar a la ciudadanía a un proyecto de unidad para el desarrollo de Tizimín porque solo juntos y empujando en un mismo sentido podremos avanzar más y dejar atrás todo lo difícil que nos ha tocado vivir”, resaltó.

“Que las familias de escasos recursos económicos tengan la certeza que habrá más acciones de vivienda para llevar la justicia social a más tizimileños”, finalizó.

El Oriente

es-mx

2021-05-10T07:00:00.0000000Z

2021-05-10T07:00:00.0000000Z

https://diarioyucatan.pressreader.com/article/282922388304236

Compania tipografica Yucateca