Diario de Yucatan

Asalto con violencia

Se habla de 4 detenidos, solo confirman uno

VALLADOLID.— De manera oficial, hasta el momento solo se tiene a Alan V. G., como uno de los cuatro presuntos involucrados en el asalto en una casa, en la calle 64 del fraccionamiento Colonos, pues existen evidencias suficientes. Fuentes extraoficiales señalan que se usó una pistola en el atraco, lo cual niegan las autoridades que investigan el caso.

En las plataformas de Grupo Megamedia informamos que cuatro personas están detenidas por un asalto ocurrido el viernes pasado. Cámaras de vigilancia de un vecino grabaron el momento justo en el cual los delincuentes irrumpieron en la casa en cuestión y salieron con varios objetos.

Incluso se observa el momento en que abordan un auto tipo Audi, al parecer propiedad del detenido, ya que el mismo vehículo fue localizado en un predio de la calle 54 entre 41 y 43 en el barrio de Bacalar.

De acuerdo con fuentes confiables, los sujetos entraron en el predio pensando que no había nadie, pero ahí se encontraban dos empleadas domésticas y el hijo de la dueña de la casa.

Al parecer fueron amagados con una pistola y les dijeron que no les pasaría nada si se mantenían quietos y callados, lo cual obedecieron.

Una empleada subió al segundo nivel de la casa para guardarse, pero uno de los asaltantes ya se encontraba en un cuarto, por lo cual se le ordenó que se acueste boca abajo en la cama, sin ver a nadie, mientras el ratero se apoderaba de diversos objetos de valor.

La Policía detuvo el fin de semana a cuatro personas que estarían involucradas en el atraco, pero la misma noche del domingo al parecer uno de ellos fue liberado. La Policía negó tener a cuatro detenidos y solo se reconoció que el presunto cabecilla de la banda es quien ya está tras las rejas.

Fuentes extraoficiales indican que hay más detenidos, pero por cuestiones legales y de investigación solo se habla de un solo detenido, quien se presume ya habría delatado a sus cómplices, por lo que continúan las investigaciones.—

Gobierno

es-mx

2021-06-22T07:00:00.0000000Z

2021-06-22T07:00:00.0000000Z

https://diarioyucatan.pressreader.com/article/282097754668408

Compania tipografica Yucateca