Diario de Yucatan

El Norte, con los mejores

Los Mariachis, en la cima; Diablos manda en el Sur

Los Mariachis de Guadalajara lideran la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con la mejor foja hasta el momento con 19 triunfos y siete derrotas, mientras que los Diablos Rojos del México están en el primer lugar del Sur con 16 victorias y nueve derrotas, a horas de arrancar las décimas series de la campaña regular.

Guadalajara recibirá a partir de hoy a los Vaqueros de la Unión Laguna mientras que los pingos visitarán en la ciudad de las murallas a los Piratas de Campeche, ambas novenas buscando continuar otra semana más en el liderato de su división.

Tijuana, dirigido por el venezolano y exligamayorista Omar Vizquel, se ubica en el segundo lugar de la Zona Norte con 18 victorias y ocho derrotas, el segundo mejor récord de la LMB.

En el segundo lugar de la Zona Sur están los Pericos de Puebla, con marca de 15 victorias y 10 derrotas, que se llevaron el sábado la serie de doble cartelera ante los Piratas de Campeche con triunfos por 10-3 y 9-2.

Ayer se debió jugar el tercer partido entre Puebla y Campeche, pero se canceló para dejar listo el estadio de los Pericos, el Hermanos Serdán, para el clasificatorio final al torneo de béisbol de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que iniciará hoy.

El Águila de Veracruz, que le ganó la serie a los Leones de Yucatán en el Beto Ávila, visitará el parque Centenario 27 de febrero para enfrentar a los Olmecas de Tabasco. Los jarochos escalaron posiciones y ahora se ubican en el cuarto sitio del Sur, con marca de 14 victorias y 12 descalabros, a medio juego de los melenudos que se ubican terceros.

Los juegos para hoy

A partir de hoy iniciarán las décimas series de la temporada con los siguientes enfrentamientos: Puebla-Quintana Roo, Oaxaca-Yucatán, México-Campeche, Veracruz-Tabasco, Laguna-Guadalajara, Saltillo-Dos Laredos, León-Monclova, Durango-Monterrey y Aguascalientes-Tijuana.—

Béisbol

es-mx

2021-06-22T07:00:00.0000000Z

2021-06-22T07:00:00.0000000Z

https://diarioyucatan.pressreader.com/article/282475711790456

Compania tipografica Yucateca