Diario de Yucatan

Motociclistas, al hospital

Dos motociclistas resultaron lesionados al chocar en calles de Buctzotz, luego que uno de ellos no respetó un alto.

ISAURO CHI DÍAZ Diario de Yucatán

BUCTZOTZ.— Dos motociclistas resultaron lesionados la mañana de ayer lunes al colisionar en calles de esta comunidad.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 10:30 de la mañana en la calle 12 con 25, cuando Carlos May Rosado, de 65 años de edad, manejaba una motocicleta y no respetó el alto obligatorio, lo que ocasionó que fuera embestido por otra moto, que era guiada por Gabriel López Cauich, de 22 años.

Por el impacto, las dos motocicletas salieron disparadas y sus ocupantes se aporrearon cerca de la albarrada de una vivienda.

Ayuda

Los lesionados fueron auxiliados por vecinos del rumbo mientras esperaban la llegada de los cuerpos de emergencia.

May Rosado presentó lesión profunda en la cabeza y la frente con hemorragia, por lo que fue abordado en una patrulla para ser canalizado al Centro de Salud de esta población; más tarde fue transferido al Hospital San Carlos por la gravedad de sus lesiones, en Tizimín.

López Cauich presentó posible fractura de brazo derecho y posible lesión en las costillas, heridas que ameritaron su traslado al Centro de Salud de la localidad, donde fue estabilizado.

El joven fue enviado luego al hospital O’Horán de la ciudad de Mérida.

En el lugar de los hechos, la Policía Municipal retiró de la vía pública ambas motos involucradas para trasladarlas a la base policial para su resguardo y posterior deslinde de responsabilidades.—

Yucatán

es-mx

2021-06-22T07:00:00.0000000Z

2021-06-22T07:00:00.0000000Z

https://diarioyucatan.pressreader.com/article/282875143748984

Compania tipografica Yucateca