Diario de Yucatan

Es capaz de leer los pensamientos

Víctor Castañeda invita a un show de mentalismo

— IRIS CEBALLOS ALVARADO

Los seres humanos son predecibles, siguen ciertas rutinas todos los días y están influenciados por variables a las que están expuestos diariamente, pero aun así no cualquiera puede leerles la mente, algo que sí hace Víctor Castañeda.

Castañeda es mago, mentalista e ilusionista mexicano que en las últimas semanas ha entrado a los hogares del país con el espectáculo en línea “The Mind Reader”, en el que a la distancia realiza sorprendentes actos de ilusionismo.

Este tipo de espectáculos, cuando se efectúan de manera presencial, llevan a pensar en trucos como un engaño visual o una mano rápida, pero en la virtualidad las dudas no tienen lugar.

Leer la mente de las personas parece algo fantasioso, y lo es, pero Víctor Castañeda siembra la duda sobre las habilidades que el ser humano puede desarrollar al mostrar resultados que no se entienden de otra forma.

El artista comparte que tenía 11 años cuando acudió al Auditorio Nacional a ver a David Copperfield y le cautivó lo que con este arte se podía lograr. Supo en ese momento que quería hacer eso el resto de su vida, asombrar a otras personas; “fue como un flechazo”.

En los últimos años se ha dedicado al mentalismo, rama de la magia en la que se leen los pensamientos. “A algunos les da miedo, piensan que los vamos a hipnotizar, pero no es así, es vivir una experiencia diferente, divertida, en la que al final se deja un mensaje interesante, que ayuda a las personas a entender y aceptar que lo imposible puede ocurrir”.

Se siente parte de un grupo selecto, una comunidad dedicada a ayudar a otros a experimentar lo inimaginable e inspirarlos para lograr lo que se propongan.

Y así lo hace en “The Mind Reader”, que, según afirma, ha tenido un gran éxito y que fue diseñado para presentarse en línea y en vivo.

Al comprar el boleto para el espectáculo se recibe en casa una caja misteriosa, que no se puede abrir hasta el momento que se indica en el show y contiene objetos que permitirá al público interactuar con Castañeda.

Para ver el show y conocer más de Víctor Castañeda entra a themindreader.mx.

Calidad De Vida

es-mx

2021-08-02T07:00:00.0000000Z

2021-08-02T07:00:00.0000000Z

https://diarioyucatan.pressreader.com/article/282144999389911

Compania tipografica Yucateca