Diario de Yucatan

Despedida con buenas notas

Yucatán barre a los Piratas, en espera de rival

— GASPAR SILVEIRA

Muchos aficionados esperan que la recuperación que mostraron los Leones de Yucatán en estos días, coronada con la barrida a los Piratas de Campeche, se extienda en lo que queda del rol regular y llegue a la postemporada.

Con gran labor de Yoanner Negrín en siete entradas, y una ofensiva que, sin ser explosiva sí fue tupida, los melenudos derrotaron 4-1 a los bucaneros para barrerlos en la serie de tres juegos que bajó el telón del rol regular en el Parque Kukulcán.

Yucatán amanecerá en el tercer sitio de la Zona Sur y sus posibilidades de abrir los playoffs en casa son grandes. Todo se definirá en la última batalla, de martes a jueves en Tabasco. Así que pegados a los reportes.

Los Leones no jugaban de esa forma desde la primera semana de la temporada y todos esperan que la inestabilidad se acabe.

Negrín estuvo dominante en el momento clave. Art Charles, que había sido luz y sombra, tuvo buen fin de semana, rubricando anoche al irse de 3-3, y Wálter Ibarra disparó jonrón para la carrera que, a la postre, marcó la diferencia.

Campeche intentó rebelarse en la novena, al anotar dos carreras ante el cerrador Josh Lueke, pero el piloto Luis Matos lo mandó a las regaderas, cediendo la loma a David Gutiérrez, quien dominó Ítalo Motta con rola para doble matanza que puso fin al juego.

Y ahora, a esperar para conocer al rival. Lo demás, béisbol.

Deportes

es-mx

2021-08-02T07:00:00.0000000Z

2021-08-02T07:00:00.0000000Z

https://diarioyucatan.pressreader.com/article/282282438343383

Compania tipografica Yucateca