Diario de Yucatan

Truncan un paseo

Fallece turista en camión que iba de Umán a Sisal

CAROLINA UC QUINTAL/ MEGAMEDIA Diario de Yucatán

UMÁN.— De forma trágica e inesperada terminó el viaje de unos turistas oriundos del Estado de Hidalgo que se dirigían a la playa de Sisal, luego que una de las pasajeras de un autobús se comenzó a sentir mal y falleció.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte ayer alrededor de las 10:47 de la mañana de que una pasajera de un camión turístico estacionado en la calle 24 entre 19 y 21 del Centro se sentía mal. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos para brindarle los primeros auxilios.

Los agentes se entrevistaron con el conductor del camión, quien explicó que la mujer comenzó a sentirse mal, por lo que se estacionó a un costado para auxiliarla y llamar a los servicios de emergencia.

Sin embargo, cuando los paramédicos le brindaron los primeros auxilios ya nada pudieron hacer porque la turista ya no presentaba signos vitales.

Los policías pidieron el apoyo de la Fiscalía y del Semefo para las investigaciones necesarias, ya que presuntamente la mujer viajaba sola.

Salvan a turistas

En Chuburná Puerto, unos pescadores salvaron de morir ahogados a dos visitantes de Kanasín ayer por la mañana.

Óscar Medina, de aproximadamente 25 años de edad, y Ricardo Sosa Castro, de 33 años, estaban pescando en el muelle cuando el primero cayó al agua al tratar de rescatar su cordel.

Como no sabe nadar, Sosa Castro se lanzó al agua para intentar rescatar a su compañero, pero tampoco sabía nadar y se hundieron.

Rescate

Al ver que se ahogaban, pescadores se lanzaron a rescatarlos y llevarlos a la orilla, donde ambos recibieron atención de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Sosa Castro fue el más afectado, ya que tragó mucha agua, pero el suceso no pasó de un buen susto.—

Sucesos De Policía

es-mx

2021-08-02T07:00:00.0000000Z

2021-08-02T07:00:00.0000000Z

https://diarioyucatan.pressreader.com/article/282767769647831

Compania tipografica Yucateca