Diario de Yucatan

REPÚBLICA AL DÍA

QUINTAN ARO O Palazuelos con Villanueva

El actor y empresario Roberto Palazuelos apareció ayer en una imagen junto con el exgobernador Mario Villanueva. Palazuelos externó en diversas ocasiones sus ambiciones de postularse para la candidatura al gobierno de Quintana Roo, estado en el que ya vivió 23 años. Villanueva se encuentra en prisión domiciliaria por su edad y múltiples afectaciones a su salud. Estuvo preso por lavado de dinero y asociación delictuosa.

CIUDAD DE MÉXICO Le roban regalos del Papa

Una loción, objetos religiosos y piezas donadas directamente por el papa Francisco, fueron parte del botín que fueron sustraídos de una maleta en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), denunció el embajador de México en el Vaticano, Alberto Barranco, en su arribo a la capital del país el jueves.

Hallan cadáver de bebé

El cadáver de un bebé de tres meses apareció en la basura del penal de San Miguel, en la ciudad de Puebla, denunció la asociación civil Reinserta. Trascendió que fue asesinado al interior del penal cuando ingresó en una visita familiar. Reinserta “condenó enérgicamente” a las autoridades penitenciarias de Puebla, incluido al gobernador Barbosa.

GUA NA JU A TO Dan 60 años al “Marro”

José Antonio Yépez Ortiz, alias “el Marro” y quien era el líder del poderoso cártel Santa Rosa de Lima, que opera en el centro de México, fue sentenciado ayer a 60 años de cárcel por el delito de secuestro agravado. Un tribunal de juicio oral, con sustento en pruebas presentadas por el Ministerio Púbico, lo encontró culpable a él y a sus coautores por el delito de secuestro, indicó la Fiscalía.—

EL UNIVERSAL Y EFE

NACIONAL

es-mx

2022-01-15T08:00:00.0000000Z

2022-01-15T08:00:00.0000000Z

https://diarioyucatan.pressreader.com/article/281818582195515

Compania tipografica Yucateca