Diario de Yucatan

Llama escoria a su hermana

Britney Spears se defiende de una grave acusación

CIUDAD DE MEXICO.— El pleito entre Britney Spears y su hermana Jamie Lynn continúa, esta vez la cantante respondió a sus acusaciones de que la había amenazado con un cuchillo.

“Jamie Lynn. ¡felicidades!, nena. Haz alcanzado un nivel nuevo de bajeza. Nunca he estado cerca de ti con un cuchillo ni he pensado en hacerlo. El único cuchillo con el que alguna vez te vi fue cortando los trozos más grandes de calabaza que alguna vez haya visto en mi vida y eso fue demasiado para mí”, publicó la artista.

“Entonces, por favor, detente con esas locas mentiras para los libros de Hollywood. Ahora solo conozco a una escoria de persona que inventaría esas cosas sobre alguien... De hecho, estoy muy confundida por la razón por la que haces todo esto porque honestamente para nada eres así”, arremetió la cantante en Twitter.

En medio de la promoción de su libro “Things I Should Have Said”, Jamie Lynn relató que uno de los recuerdos que tenía sobre su hermana era que una vez la había encerrado en un cuarto mientras sostenía un cuchillo en la mano.

Fue en una entrevista con la presentadora Juju Chang donde Jamie también aseguró que no fue la única pelea que tuvo con ella, esto porque su comportamiento era bastante cambiante.

Anteayer, Britney expresó en un escrito su molestia respecto a la entrevista que su hermana dio a “Good Morning America” respecto a su tensa relación.

Jamie acudió al programa para promocionar su nuevo libro de memorias, que saldrá a la venta el 18 de enero, y para arrojar luz sobre su percepción respecto al estado mental de su hermana, que señaló como errático, paranoico y en espiral.

Aunque momentos después, la estrella de “Zoey 101” prefirió retractarse y decir que no era quién para hablar sobre el estado anímico de nadie; de lo que sí habló fue de un momento en que, aparentemente, la intérprete de “Womanizer” la amenazó con un cuchillo.

“Se enfureció por algo trivial. Me gritó y lo levantó (el cuchillo) en mi cara, mientras yo cargaba a mi hija Ivey, que en ese momento tenía casi 2 años)”, indicó.

En su escrito, Britney reveló que pudo ver la entrevista de su hermana estando postrada en cama con una fiebre.

“Ella nunca estuvo mucho conmigo hace 15 años. Entonces, ¿por qué está hablando de eso a menos que quiera vender un libro a mi costa? ¿en serio?”, dice el texto.

Britney consideró que la charla de su hermana para el programa no fue algo más sino otro intento por parte de su familia de lastimarla.

ESPECTÁCULOS

es-mx

2022-01-15T08:00:00.0000000Z

2022-01-15T08:00:00.0000000Z

https://diarioyucatan.pressreader.com/article/282286733630779

Compania tipografica Yucateca