Diario de Yucatan

Pumas, arrollador

La UNAM gana su segundo duelo del campeonato

Leonardo López, Marco García y el brasileño Rogerio De Oliveira anotaron los tantos con los cuales Pumas concretó una remontada para vencer 3-1 a Querétaro para mantenerse como líder del Torneo Clausura 2022.

Ángel Sepúlveda puso al frente a los Gallos Blancos recién a los tres minutos, pero López niveló con un tiro de media distancia a los 16, García le dio la vuelta con otro intento desde lejos a los 44 y De Oliveira definió el choque a los 69.

De Oliveira llegó a tres tantos y es líder entre los anotadores. El brasileño apenas marcó un tanto en ocho encuentros el torneo pasado, su primero en el país.

Con el resultado, Pumas alcanza seis puntos luego de las dos primeras fechas con ocho goles a favor y sólo uno en contra, una diferencia que le debe bastar para seguir primero sin importar lo que pase el resto de la fecha.

Pumas logró el triunfo a pesar de que jugó con 10 hombres durante casi toda la segunda parte por la expulsión de Alan Mozo.

Querétaro sufrió su primer revés del campeonato y se mantiene con un punto, en el décimo peldaño, a la espera de los siguientes partidos de la fecha.

Los Gallos Blancos se adelantaron cuando el argentino Leonardo Sequeira mandó un centro por la derecha hacia el área chica donde Sepúlveda conectó remate de cabeza que dejó sin oportunidad al portero Alfredo Talavera.

Los universitarios igualaron cuando López efectuó un zurdazo desde fuera del área y metió la pelota por el costado izquierdo del arquero Aguerre.

Pumas le dio la vuelta cuando García tomó una pelota en las afueras del área y se atrevió con un derechazo que entró pegado al poste.

En tanto, Rayados goleó 40 al Necaxa en el otro enfrentamiento.—

DEPORTES

es-mx

2022-01-15T08:00:00.0000000Z

2022-01-15T08:00:00.0000000Z

https://diarioyucatan.pressreader.com/article/282462827289915

Compania tipografica Yucateca