Diario de Yucatan

El Ínter se lleva un gran susto

El líder de Italia casi queda fuera en la Copa: 3-2

El Ínter de Milán sobrevivió a un susto y superó por 3-2 en tiempo extra al Empoli para alcanzar los cuartos de final de la Copa Italia.

Parecía que el Empoli iba a sorprender en los octavos, al tomar ventaja con un tiro de Nedim Bairami y un autogol del propio guardameta Ionut Radu después de que el chileno Alexis Sánchez abrió el marcador para el Ínter.

Pero Andres Ranocchia empató en tiempo agregado para enviar el juego a la prórroga, en donde Stefano Sensi anotó el gol del triunfo. El Inter enfrentará a la Roma o al Lecce, el único equipo que no juega en la Serie A y que se mantenía con vida.

Inter, que lidera la Serie A, ha rotado a su equipo para darle descanso a sus jugadores. Pero el técnico Simone Inzaghi fue obligado a hacer un cambio casi al inicio después de que el argentino Joaquín Correa salió cojeando y con lágrimas en los ojos por una posible lesión en el tendón de la corva y fue reemplazado por Sánchez a los cinco minutos.

En tanto, el Sassuolo alcanzó los cuartos de final por primera vez en su historia al vencer 1-0 al Cagliari.

Enfrentará ahora al Juventus de Turín.

Abdou Harroui anotó el único gol del encuentro a los 18 minutos. Fue su primer gol en el fútbol italiano tras llegar en agosto, procedente del Sparta Rotterdam.

Dos goles del Cagliari fueron anulados por posiciones adelantadas que fueron bien marcadas.—

FÚTBOL

es-mx

2022-01-20T08:00:00.0000000Z

2022-01-20T08:00:00.0000000Z

https://diarioyucatan.pressreader.com/article/282720525337299

Compania tipografica Yucateca