Diario de Yucatan

Intensa movilización por el hallazgo de un cuerpo

Estaba dentro de un auto en la vía de Kikil a Panabá

ISAURO CHI DIAZ

TIZIMÍN.— La noticia del hallazgo de una persona sin vida con impactos de bala en el interior de un vehículo, en el tramo Kikil-Panabá, corrió como reguero de pólvora, sobre todo por el intenso movimiento de las policías Estatal (SSP) y Estatal Investigadora (PEI) que llegaron y cerraron la vía.

La policía maneja el caso con marcado hermetismo y únicamente se sabe que se trata de un automóvil Versa de color blanco, que fue abandonado a unos 6 kilómetros de Kikil, cerca de la entada a la comunidad tizimileña de Chan San Antonio.

En fuentes extraoficiales se pudo averiguar que el automóvil se encontraba en ese lugar desde anteanoche, pero nadie le dio importancia, pues no presenta signos de haberse involucrado en algún accidente.

Un motociclista que fue abordado dijo que pasó junto al auto y pensó que lo dejaron ahí por alguna falla mecánica, “solo vi una gorra tirada cerca del coche, no vi a alguna persona”, indicó.

El cierre de ese tramo de la carretera afectó a quienes pretendían llegar a la feria de Panabá.

Conforme transcurrían las horas surgieron versiones que el coche es propiedad de un beisbolista apodado “El Pelón”, originario de Durango y radicado en Quintana Roo.

Por la noche la Secretaría de Seguridad Pública) y la Fiscalía General del Estado confirmaron que se investigan los hechos relacionados con el hallazgo.

Las autoridades confirmaron que en la escena se localizaron casquillos de arma de fuego. Por la secrecía de la investigación se mantiene en reserva la información con que se integrará la carpeta de investigación para dar con el o los presuntos responsables.—

LOCAL | GOBIERNO

es-mx

2022-05-13T07:00:00.0000000Z

2022-05-13T07:00:00.0000000Z

https://diarioyucatan.pressreader.com/article/281977496217314

Compania tipografica Yucateca