Diario de Yucatan

Silvia Pinal, en terapias

La actriz cancela función de teatro al sentirse mal

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Luego de que anteanoche Silvia Pinal sufriera una baja de presión, lo cual la llevó a cancelar su participación en la puesta en escena que co protagoniza, ya está recuperada.

Allegados a la nonagenaria actriz afirmaron que Silvia Pinal realizó su día normal, que incluye terapias de movimientos.

Dicha terapia, indicaron, se le realiza cada tercer día, lo cual la ayuda a tener agilidad del cuerpo.

“Está muy estable, todo está bien”, dijeron.

Anteayer Silvia Pinal se sintió mal cuando estaba por entrar a la segunda fecha de la obra “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!”.

Por recomendación médica, se retiró del recinto, siendo Norma Lazareno quien diera la función. Ayer, su hija Sylvia Pasquel indicó que la estrella de la Época de Oro del Cine Mexicano sólo requirió de estabilización normal.

Hasta el momento ni ella o Luis Enrique Guzmán, su medio hermano, han dado más declaraciones al respecto. Esta semana la aparición de Silvia Pinal en teatro ha dado de qué hablar, pues en lo que fue un ensayo con público, apareció en silla de ruedas y encorvada, alzando por momentos la cabeza y escuchando aplausos.

Alrededor de las 10 de la noche Silvia Pinal se retiró del teatro que lleva su nombre, luego de que se anunciara que no participaría en la segunda fecha de la obra debido a una baja de presión. Carlos Ignacio fue el encargado de informar al público y a la prensa lo ocurrido. La actriz salió del teatro entre empujones y visiblemente afectada.

IMAGEN | ESPECTÁCULOS

es-mx

2022-05-13T07:00:00.0000000Z

2022-05-13T07:00:00.0000000Z

https://diarioyucatan.pressreader.com/article/282144999941858

Compania tipografica Yucateca