Diario de Yucatan

Nueva temporada de “El último rey”

Segunda parte de la serie, a partir del próximo lunes

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— A pesar de las críticas y el conflicto legal en que se vio envuelto el lanzamiento de la primera temporada de la bioserie “El último rey: el hijo del pueblo” inspirada en la vida de Vicente Fernández, la producción encabezada por Juan Osorio dio a conocer el estreno de la segunda temporada y recordó a María del Refugio Abarca “Cuquita”, esposa del fallecido artista.

“Aprovecho para mandarle un caluroso saludo a ‘Cuquita’. Usted es una reina y en ese tenor estamos abordando esta historia”, describió Osorio.

Recordó la imagen que para la serie significa la viuda de “Chente”. La madre de Alejandro Fernández no se ha posicionado públicamente al respecto del estreno de la segunda temporada, pero sí lo hizo cuando se estrenó la primera temporada de la bioserie, la cual fue sin su consentimiento.

No obstante la serie salió al aire, y de acuerdo con datos de Televisa el estreno de la primera temporada la cual contó con seis capítulos, alcanzó los 8 millones de personas. Osorio tiene las expectativas altas para el estreno de la segunda temporada el próximo lunes 16 a las 8:30 de la noche.

“Es un reto doble porque al haber logrado estos niveles de audiencia con la primera temporada, el público espera más de esta serie”, aseguró el productor.

IMAGEN | ESPECTÁCULOS

es-mx

2022-05-13T07:00:00.0000000Z

2022-05-13T07:00:00.0000000Z

https://diarioyucatan.pressreader.com/article/282153589876450

Compania tipografica Yucateca