Diario de Yucatan

Amber Heard mostró fotos de la violencia física que sufrió por parte de Johnny Depp, durante polémico juicio.

Rostro golpeado de Amber Heard, en fotografías

FALLS CHURCH, Virginia (AP).— Los miembros del jurado en el juicio por difamación de Johnny Depp contra su exesposa, Amber Heard, vieron ayer lunes fotos de la actriz con marcas rojas e hinchazón en el rostro tras su última pelea antes de divorciarse, y escucharon testimonios sobre su experiencia cubriendo moretones con maquillaje.

Amber Heard concluyó su testimonio en un tribunal de Virginia en un tercer día que se centró en los últimos meses de su matrimonio con Depp. Los abogados del actor tenían previsto interrogarla por la tarde.

El juicio está ahora en su quinta semana y el jurado ha visto varias fotos de Amber Heard que pretenden documentar el abuso que dijo haber sufrido durante su relación con el actor.

Sin embargo, varias de las fotos presentadas el lunes no habían sido vistas previamente por el jurado y mostraban enrojecimiento e hinchazón mucho más claramente que las anteriores.

Amber Heard dijo que las marcas se produjeron cuando Depp le arrojó un teléfono a la cara. La confrontación de mayo de 2016 llevó a la actriz a solicitar el divorcio dos días más tarde. Unos días después, obtuvo una orden de alejamiento temporal luego de una audiencia en un juzgado y fue ampliamente fotografiada saliendo del lugar con una clara marca roja en la mejilla derecha.

La pelea final ha sido un punto clave en la continua disputa de la pareja.

Anteriormente en el juicio, los miembros del jurado escucharon a los agentes de policía que respondieron a la llamada de emergencia durante esa pelea final que dijeron que la cara de Amber estaba roja por el llanto, pero que no vieron lesiones. Los testigos también declararon que no vieron moretones en el rostro de la actriz en los días posteriores a la pelea.

Amber Heard, en su testimonio del lunes, dijo que no cooperó con los oficiales que respondieron al penthouse de la pareja y dijo que sus interacciones cara a cara con ellos fueron muy limitadas.

También habló sobre su rutina de maquillaje usando un corrector de color que llamó su “kit de moretones” para cubrir las marcas en su rostro. Dijo que aprendió a lo largo de los años a usar tonos verdes en el primer día de un hematoma para cubrir el enrojecimiento, y cambiar a tonos anaranjados cuando el hematoma se torna azul y morado.

“No voy a caminar por Los Ángeles con moretones en la cara”, dijo. Amber testificó que no quería exponer públicamente a Depp como un abusador.

IMAGEN

es-mx

2022-05-17T07:00:00.0000000Z

2022-05-17T07:00:00.0000000Z

https://diarioyucatan.pressreader.com/article/282200834523976

Compania tipografica Yucateca