Diario de Yucatan

Música y buen humor

Adrián Uribe, al frente de nuevo programa latino

MIAMI (EFE).— Adrián Uribe recibirá desde septiembre próximo a artistas, cantantes, deportistas y famosos en “De noche pero sin sueño”, un “late-night tropicalizado” que se emitirá en Estados Unidos y México.

Uribe dijo en entrevista que “De noche pero sin sueño”, que se emitirá para el mercado latino de Estados Unidos en Univision y en México a través del canal Las Estrellas, tendrá invitados de alcance mundial.

“Tendremos a todas las personas más importantes”, tanto de la música como la televisión y el cine iberoamericano, dijo Uribe que citó a estrellas como Maluma, Shakira, Ricky Martin y los deportistas Saúl “Canelo” Álvarez y Javier “Chicharito” Hernández.

Su objetivo, explicó, será mostrar la faceta menos conocida de las personalidades que pasen por el programa y que a través de la comedia se relajen, “piquen” y revelen “anécdotas que nunca antes habían contado”.

Porque el programa semanal de una hora de duración apuesta por el toque de “humor latino” como elemento que permita a los famosos ser ellos mismos delante de las cámaras, y para eso prepararán juegos y “sketches”, que se intercalarán con las entrevistas y musicales.

IMAGEN ESPECTÁCULOS

es-mx

2022-05-17T07:00:00.0000000Z

2022-05-17T07:00:00.0000000Z

https://diarioyucatan.pressreader.com/article/282278143935304

Compania tipografica Yucateca