Diario de Yucatan

Dan adiós a un biker

“Despedirme de ti fue duro; luchaste hasta el final...”

FLOR ESTRELLA SANTANA

Dan sentido adiós al biker que falleció en la Motul-Cansahcab al chocar con un mototaxista que le quiso ganar el paso.

MOTUL.— Familiares, amigos y bikers expresaron sentidos mensajes de despedida para el biker Carlos Manuel Priego Priego, de 64 años de edad, quien murió anteanoche por las lesiones que sufrió a las 8:30 a.m. de anteayer, cuando se estrelló contra un mototaxista que le quiso ganar el paso en la carretera Motul-Cansahcab para entrar a la comisaría de Ucí.

Priego Priego conducía su moto BMW placa 84-BKR-9 cuando se impactó contra el mototaxista José Dzul, “Xooli”, del sindicato Gavilanes, quien invadió el carril al doblar a su izquierda para entrar al entronque a Ucí.

Poco después del percance se reportó que el hoy extinto se rompió ambas piernas y el mototaxista se lesionó la pierna izquierda; fueron llevados al IMSS de Motul.

Pero anteanoche, a las 10:48 p.m., Chavo Rucos Yucatán publicó en Facebook que se une “a la pena que embarga a familiares y amigos por el sensible fallecimiento de nuestro querido amigo Carlos Priego, que nuestro Señor Jesucristo lo tenga en su santa gloria”.

A las 0:39 a.m. de ayer, Jor Dzul Hernández, a su vez, posteó: “Hay gente que marca tu vida, tu alma y hasta tu corazón y usted, don Carlos Priego, fue una de esas personas que llegó a mi vida para marcarla... No hay palabras para describir este momento, estuve a tu lado en tus últimos minutos de vida y despedirme de ti en persona fue muy duro. Luchaste hasta el final, pero, desgraciadamente, nos abandonaste.

“Vuela alto amigo, ahora recorrerás miles de kilómetros entre las nubes; muchos más kilómetros de los que recorriste en vida. Te voy a extrañar mucho y te recordaré por siempre mi estimado Carlos Manuel Priego Priego (1958-2022)”, agregó, en alusión a que el hoy extinto viajó con su moto a Tijuana, La Rumorosa, Puerto Cortés y otros sitios.

También en la madrugada de ayer, a la 1:13 a.m., Harry Castaldi Torres escribió que el “Dr. Carlos Priego” fue “una gran persona que dejó huella en cada una de las personas que te conocimos, familiares y amigos”.

Carlos Mario Romero López, por su lado, a las 9:06 a.m. de ayer posteó: “Descanse en paz ‘Tío Carlos’. Carlos Priego te fuiste haciendo lo que te apasionaba, las rodadas”.—

YUCATÁN

es-mx

2022-05-17T07:00:00.0000000Z

2022-05-17T07:00:00.0000000Z

https://diarioyucatan.pressreader.com/article/282952453800776

Compania tipografica Yucateca