Diario de Yucatan

Repavimentan una vía, para carrera

Mejoran avenida del Pescador, que tenía hoyancos

G.T.V.

PROGRESO.— Ya hay un beneficio del maratón del Día de la Marina que se correrá el domingo 5 de junio, pues la avenida del Pescador de la zona industrial de Yucalpetén, donde pasarán los corredores y estaba en pésimo estado, está repavimentada, lo que beneficia a guiadores y atletas que entrenan para la competencia deportiva.

El puente que une las dos riberas de Yucalpetén y las avenidas del Pescador y de la Armada de México son parte de la ruta del maratón del Día de la Marina Nacional.

La avenida del Pescador tenía hoyancos que eran un riesgo para los corredores.

Durante la semana pasada, personal del gobierno del estado, con ayuda de maquinaria, repavimentó toda la avenida hasta el acceso al puente de Yucalpetén.

Así, la vía quedó transitable y sin riesgo para los corredores.

Anteayer domingo en la mañana, grupos de corredores que llegaron al puerto para entrenar en la ruta del maratón se encontraron con que la avenida del Pescador ya está repavimentada y sin problema pudieron correr.

Conductores de vehículos de las comisarías de Chelem y Chuburná y personal que labora en los muelles pesqueros comentaron que por fin, luego de varios años de abandono, repavimentaron esa parte del puerto de abrigo de Yucalpetén.—

YUCATÁN CENTRO/NORTE

es-mx

2022-05-17T07:00:00.0000000Z

2022-05-17T07:00:00.0000000Z

https://diarioyucatan.pressreader.com/article/282961043735368

Compania tipografica Yucateca