Diario de Yucatan

“Melón” fue entregado

Mencionan a una estudiante: habría sido el “gancho”

MEGAMEDIA

TIZIMÍN.— Las pesquisas en torno a la reciente ejecución de un hombre continúan en el oriente: hasta este momento ya se tiene cuatro detenidos involucrados en el sonado homicidio.

Aunque el caso se maneja con total hermetismo, la policía Estatal Investigadora (PEI) con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública continúa realizando las investigaciones en el oriente.

Incluso aunque ya se tiene a los responsables sigue el patrullaje aéreo y por tierra, sobre todo en Panabá, poblado que frecuentaba más.

A casi una semana de la muerte ha salido a relucir que el hombre, conocido como “Melón”, fue entregado por una estudiante quien fue el gancho para que dieran con él para ser ultimado la noche del miércoles 11.

Incluso el hoy occiso solía tener varias enamoradas en la zona oriente y era muy popular, sobre todo en los partidos de béisbol, donde costeaba el festejo de los equipos afines a su preferencia.

El día previo a su ejecución, su acompañante, quien conocía el plan le habría pedido que la llevara a la feria de Panabá y tras quitarse de Tizimín ocurrió la tragedia por un presunto ajuste de cuentas.

La presencia de la PEI con vehículos particulares circulando en colonias de Tizimín ha causado alarma a algunos vecinos, pues aún no se terminan las investigaciones.

Para contrarrestar el ambiente tenso que se comenzaba a vivir en Tizimín y los alrededores, la presencia del helicóptero sobrevolando la ciudad ha sido constante incluso los mismos mandos de la SSP señalaron que estarían por tiempo indefinido.—

EL ORIENTE

es-mx

2022-05-18T07:00:00.0000000Z

2022-05-18T07:00:00.0000000Z

https://diarioyucatan.pressreader.com/article/282733410470864

Compania tipografica Yucateca