Diario de Yucatan

Con sazón mexicano

Learning U’ trae para ti recetas del chef de Matilda

¿Qué es lo primero que haces al despertar? ¿Desayunar? La mayoría de las personas desayuna como primera actividad cuando abre los ojos y se levanta de la cama (o hamaca).

El desayuno es el primer alimento que proporcionamos al cuerpo, y qué mejor manera de hacerlo que en uno de los restaurantes 100% mexicanos más importantes de la ciudad, de esos que te hacen sentir como en casa: Matilda Salón Mexicano.

Si no tienes oportunidad de ir al restaurante pronto, no te preocupes. En Learning U’ te ayudamos.

¿Eres de aquellos que disfruta la gastronomía mexicana? La clase “Mañanas Matilda, el sabor mexicano” ayudará a enriquecer eso que tanto amas. Se trata de una “masterclass” gratuita con la que te enamorarás más de la cocina y le podrás agregar tu toque personal.

Así que, si ya probaste la sazón que tienen los platillos de Matilda Salón Mexicano o quieres conocer más de las delicias que prepara y cómo hacerlo, anota en tu calendario la fecha que hemos programado para que disfrutes de esta clase.

De la mano del chef Christian Bravo, de Matilda, recibirás consejos básicos para dejar tus platillos con sabor a Matilda. En el curso se realizarán tres recetas muy a la mexicana.

¿Cómo te caería aprender a preparar unos hot cakes con churros y salsa de cajeta, un desayuno rico y completo, una torta de milanesa o, mejor aún, unas gorditas de chicharrón con sabor a Ciudad de México?

Podrás aprender y cocinar estas tres recetas desde la comodidad de tu hogar, estando en Mérida o cualquier otra ciudad. ¿Lo mejor? ¡Es totalmente gratis!

Si requieres más información, envía un correo a learningu@megamedia.com.mx o un mensaje de WhatsApp al 9995-43-81-83; la clase será el jueves 26 de mayo a las 11 de la mañana a través del perfil de Facebook Diario de Yucatán.

IMAGEN | CALIDAD DE VIDA

es-mx

2022-05-19T07:00:00.0000000Z

2022-05-19T07:00:00.0000000Z

https://diarioyucatan.pressreader.com/article/282312503678082

Compania tipografica Yucateca