Diario de Yucatan

Tres puntos obligatorios

Chivas visita hoy al Mazatlán en la séptima jornada

EFE

El Mazatlán, que no ha podido ganar un juego en lo que val del Apertura 2022, recibe al Guadalajara, otro conjunto que no ha sido capaz de sacar una victoria en seis fechas.

Ambos equipos tienen serios problemas de funcionamiento y de resultados.

El Mazatlán ha empatada 3 juegos y perdido 3; ha anotado 5 goles y ha recibido 10. Las Chivas andan por el mismo camino, ciertamente han perdido sólo un juego, pero han empatado 5. Apenas han anotado 3 goles y recibido 4. Además llegan de caer ante el Galaxy de Los Ángeles de la MLS en la Leagues Cup, torneo amistoso en el que su rival tradicional, el América, si ganó (en pénaltis ante Los Ángeles FC).

Esos elementos indican que el duelo de este viernes entre ambos conjuntos será un partido de poco nivel, donde por probabilidades se vislumbra un empate.

El conjunto que pierda pondrá en un predicamento a su técnico, y el que gané tendrá una semana tranquila, aunque siempre pensando en mejorar. Mucho se juegan los entrenadores Gabriel Caballero, de los Cañoneros, y Ricardo Cadena, del Rebaño Sagrado.

Naveda, a Polonia

Santiago Naveda ya está preparando las maletas para probar suerte en el fútbol de Europa, pues el Miedz Legnica de Polonia llegó a un acuerdo con la directiva de América para poder llevarse al mediocampista este mercado de verano.

De acuerdo a información del reportero Rubén Rodríguez, se pudo saber que el canterano americanista se irá un año prestado con opción de compra.

En Coapa son conscientes de que Naveda está prácticamente borrado, ya que en su posición la prioridad son Pedro Aquino, Richard Sánchez, Jonathan dos Santos e inclusive el Álvaro Fidalgo.

Reacción rojinegra

Con goles de Luis Reyes, Jonathan Herrera y Julián Quiñones, el bicampeón Atlas consiguió su segunda victoria en el Apertura 2022, al derrotar 3-1 a los Gallos de Querétaro, en el encuentro que abrió la séptima fecha.

Por los Gallos marcó Ángel Sepúlveda.—

DEPORTES

es-mx

2022-08-05T07:00:00.0000000Z

2022-08-05T07:00:00.0000000Z

https://diarioyucatan.pressreader.com/article/282540137101704

Compania tipografica Yucateca