Diario de Yucatan

Culmina taller de básquetbol

En Temozón se realizan partidos de exhibición

TEMOZÓN.— Con dos emocionantes partidos de exhibición femenil y varonil se llevó al cabo la clausura del taller de básquetbol juvenil, que organizó la Direccion de Deportes durante este periodo vacacional.

La sede de estos encuentros fue la cancha de la colonia Vicente Guerrero, en esta cabecera, donde se dieron cita familiares y amigos de los participantes, así como numerosos aficionados del deporte ráfaga, para apoyar a su equipo favorito.

El objetivo de las autoridades municipales es impulsar constantemente actividades que fomenten el deporte y la sana convivencia en la comunidad.

Por otra parte, en la comisaría de Actuncoh se inauguró la primera cancha de fútbol rápido en la localidad, donde los deportistas de la comisaría ven cristalizado un anhelo de muchos años.

Las autoridades municipales informaron que la comunidad ya cuenta con un espacio digno para practicar su deporte favorito.

Numerosos pobladores asistieron al corte de listón inaugural y a la develacion de la placa alusiva del nuevo espacio deportivo.

Tras el evento protocolario, se realizó un partido de exhibición entre un equipo local contra uno del Ayuntamiento.

En su intervención, el alcalde Carlos Manuel Kuyoc Castillo manifestó que seguirá con las gestiones para lograr más y mejores proyectos para que esta cabecera y sus comisarías continúen creciendo parejo.

YUCATÁN | COMUNIDADES

es-mx

2022-08-05T07:00:00.0000000Z

2022-08-05T07:00:00.0000000Z

https://diarioyucatan.pressreader.com/article/282797835139464

Compania tipografica Yucateca