Diario de Yucatan

Insisten en una prórroga

El PRI analiza proceso legal en caso de rechazo

DAVID DOMÍNGUEZ MASSA

La dirigencia estatal del PRI presentó ayer oficialmente por escrito en el Palacio de Gobierno la solicitud al gobernador Mauricio Vila Dosal para que prorrogue hasta diciembre el reemplacamiento de vehículos.

También para reducir los costos de este trámite, cuyo plazo para realizarlos se acaba el día último de agosto y a quienes no los hagan se les retendrán sus vehículos.

Francisco Torres Rivas, presidente estatal del PRI, luego de entregar el oficio en el Palacio de Gobierno declaró que el área jurídica de su partido ya analiza las acciones legales a las que podrían recurrir más adelante, en caso de que el gobierno del Estado decida ignorar su solicitud.

Ayer informamos que en conferencia de prensa Torres Rivas anunció que “en nombre de la sociedad” hace un llamado urgente al gobernador Vila Dosal para que amplíe hasta diciembre el plazo para hacer el canje de placas, además de reducir el costo de estos trámites en Yucatán.

En un breve comunicado del PRI se informó que ayer por la tarde Torres Rivas presentó formalmente, en la Oficialía de Partes del Palacio de Gobierno, una carta dirigida al gobernador para hacer oficial por escrito su solicitud de prórroga al trámite del reemplacamiento, el cese del hostigamiento a la población para el cobro del trámite y el análisis para reducir el costo de éste.

Como se ha informado, el plazo para hacer el canje de placas de los vehículos en la entidad se acaba el próximo miércoles 31.

A quien no cumpla con este trámite, se le retendrá su automóvil hasta que lo haga.—

POLÍTICA Y GOBIERNO

es-mx

2022-08-19T07:00:00.0000000Z

2022-08-19T07:00:00.0000000Z

https://diarioyucatan.pressreader.com/article/282041920923169

Compania tipografica Yucateca