Diario de Yucatan

Será interactiva la Noche Blanca

Soho Galleries participa con un desfile y murales

IVÁN CANUL EK

Una pasarela de arte, la inauguración de exposiciones y la realización de murales interactivos sobre la paz son algunas actividades que se llevarán al cabo en Soho Galleries en La Noche Blanca, el próximo sábado 28.

Situada sobre la calle 60, entre 41 y 43 del barrio de Santa Ana, la galería es una de las 18 salas de exhibición que se apuntaron en el programa del Ayuntamiento para abrir sus puertas ese día de 8 de la noche a 2 de la madrugada.

“Gracias al Ayuntamiento, después de dos años estamos aquí y tenemos muchos deseos de hacer cosas maravillosas”, expresó Adele Aguirre, fundadora de la galería, al anunciar, acompañada de varios artistas, su programa de actividades, algunas de las cuales se efectuarán en la calle.

A las 8 de la noche comenzará la realización de dos murales de 2 por 2.25 metros con el tema de la paz y que serán donados al gobierno municipal.

Elena Pulido, directora de la galería, informa que en la realización de los murales podrán participar todos los asistentes que deseen compartir un mensaje de paz. Los materiales serán proporcionados por la galería.

Los murales serán firmados por los artistas que presentarán obras: Hericko Delfín, Othón Rivera, Luca de Pravato, Ihovany Abreu y Conchi Sánchez.

A las 9 de la noche dará inicio la pasarela de arte “Victoria: La noche del corazón blanco” con diseños de Billy Manolo, quien presentará una colección de 20 vestidos de novia, los cuales serán intervenidos por los artistas invitados.

Billy Manolo compartió que la colección está dedicada a su hermana, quien falleció recientemente, y que los cinco vestidos que se intervendrán serán después subastados a beneficio de una asociación que se enfoque en la lucha contra el lupus.—

CALIDAD DE VIDA

es-mx

2022-05-14T07:00:00.0000000Z

2022-05-14T07:00:00.0000000Z

https://diarioyucatan.pressreader.com/article/282406992948973

Compania tipografica Yucateca