Diario de Yucatan

Ebrio hiere a su pareja

Ataca a mujer con un machete y la Policía lo detiene

GABINO TZEC VALLE/ DÍDIER CANCHÉ TEC

PROGRESO.— Agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito (DSPT) detuvieron a un hombre en la comisaría de Flamboyanes por herir a su pareja con un machete.

El agresor, quien al parecer estaba ebrio, estuvo a punto de cometer un feminicidio anteanoche, pero la víctima logró salir de la vivienda donde fue atacada.

Presuntamente el sujeto golpeó a la mujer y después la intentó herir en la cabeza con el machete. Pero, ella metió un brazo y comenzó a sangrar profusamente tras recibir el ataque.

Vecinos llegaron al predio para auxiliar a la mujer y retuvieron al atacante, en tanto arribaron los policías municipales.

Los oficiales realizaban un rondín de vigilancia cuando la central de mando les alertó que se requería su apoyo para detener a un hombre que atacó con un machete a su pareja. El agresor fue trasladado a la cárcel, en tanto que la mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y luego fue llevada a un hospital para que la atienda un médico.

Agrede a su esposa

En Tizimín, elementos de la Policial municipal detuvieron a un sujeto por agredir verbalmente e intentar golpear a su esposa.

El hecho ocurrió ayer en un predio ubicado en el puerto de El Cuyo.

Fátima del Rosario C.M., de 46 años de edad, pidió ayuda de la policía porque su esposo intentó golpearla.

Los oficiales, con autorización de la mujer, entraron al predio y detuvieron a Francisco Antonio O.G., de 46 años, quien fue trasladado a la cárcel para los fines legales correspondientes.—

YUCATÁN SUCESOS DE POLICÍA

es-mx

2022-05-17T07:00:00.0000000Z

2022-05-17T07:00:00.0000000Z

https://diarioyucatan.pressreader.com/article/282892324258632

Compania tipografica Yucateca